GENERAMOS  IMPACTO 
Y  RECORDACIÓN  PARA 
SU  EMPRESA

Calle 113 N. 7-21 Torre A. 11° Piso, Bogotá Colombia 

 info@impactmodelscolombia.com


 
 

Stand y Mobiliario


En alianza con StandFeria, vendemos y alquilamos stands a su medida y según su necesidad. Desarrollamos todo tipo de evento corporativo. Visite el web site


Alquiler y diseño de Stands - Mobiliario para Ferias. Diseños exclusivos, modernos y prácticos que se ajustan a su presupuesto. Tenemos experiencia en Ferias de Bogotá como Corferias, El Cubo Colsubsidio, Compensar, Centros Comerciales, Alquiler de carpas, Paneles y perfiles para montajes en Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y toda Colombia - Transporte a Nivel Nacional.

Alquiler y diseño de Stands - Mobiliario para Ferias. Diseños exclusivos, modernos y prácticos que se ajustan a su presupuesto. Transporte a Nivel Nacional.

Generamos un espacio ideal para su marca e identidad que genere impacto y recordación. Contamos con un equipo de profesionales en venta y alquiler de Stands, totalmente adaptables a cualquier espacio y evento, ideales para impulsar marca o negocio con diseños originales. 


Alquilamos y vendemos todo tipo de mobiliario o decoración para su evento: sillas, mesas, vitrinas, estantería, puff, sofás, salas, counters, televisores, tablests, totems, revisteros, todo tipo de accesorio que requiera. 

 

Stands y Mobiliario para sus eventos:


-Alquiler y venta de stands


-Alquiler y venta de mobiliario

-Renders

-Alquiler de carpas, inflables

-Material POP
Producción de Eventos - Alquiler y Diseño de Stands - Alquiler y venta de Mobiliario - Artículos promocionales - Catering -Alquiler de sonidos, televisores y pantallas, backing.

Promocionales y POP


Catálogo de artículos promocionales, novedosos, económicos, de tecnología,  regalos VIP, bolígrafos, USB, bolsas, gorras, hogar, herramientas, oficina, relojes, maletas y maletines, viaje y todo lo que necesite para dejar un presente que genere recordación. Descargar catálogo 2019

Todo tipo de referencias y productos novedosos. LLEVE SU MARCA A DONDE QUIERA.